Hola a tod@s!

El blog al que acabas de llegar, bien con intención de descubrir lo que hay en él, bien por casualidad; es un rinconcito internàutico del Tercer Ciclo del C.E.I.P. San Mateo, de Alcalà de Guadaíra (Sevilla). A travès de esta pequeña ventana compartiremos nuestras ideas, curiosidads, historias, fantasías, inquietudes con tod@s aquell@s que por el motivo que sea, quieran descubrirnos. Esperamos que la visita sea de su agrado y que disfruten al menos una cuarta parte de lo que nosotros a buen seguro disfrutaremos hacièndolo. Gracias por leer y, si tienen a bien, comentar.

jueves, 7 de junio de 2012

Presentación del cortometraje "SILVESTRE"

¡Hola a tod@s!
El próximo día 23 de junio, en sesiones a las 11:30 y 11:45 de la mañana, tendremos el gusto de presentarles el cortometraje "Silvestre", en CineSur Los Alcores,  Crta A92 Sevilla-Málaga, Km 8,8 Alcalá de Guadaira. Este proyecto ha sido realizado en su totalidad por los alumnos y alumnas de 6º A del CEIP San Mateo, bajo la supervisión y apoyo de Rubén S. Márquez como tutor de 
clase, Maribel Albusac, Eva Aguayo y José Antonio Pérez Romero como profesionales del 7º arte.  El precio de la entrada será de 2,50 € y toda la recaudación será destinada para la reforma del Orfanato Mt Sion en Kampala, Uganda.  Agradecemos al AMPA San Mateo por su apoyo y colaboración tanto en todo el proceso de realización del cortometraje, como en la implicación con el proyecto solidario con Uganda. En este cortometraje, reflexionamos sobre la niñez, la vida, la ilusión... Esperamos que nos arropéis y disfrutéis de este día de la misma manera que nosotros lo hemos hecho en  la realización del cortometraje. ¡Os esperamos!






En todo este proceso, l@s alumn@s han sido los verdaderos protagonistas, y siguen siendolos en la publicidad y promoción del acto, así como la comunicación con la prensa. Aquí os dejo los diseños finalistas para las entradas, mañana tendremos el cartel. No faltéis porque os perderíais un trabajo precioso y realmente admirable.
Rubén Samuel Márquez.




9 comentarios:

  1. Desde luego est@s muchach@s cada día me sorprenden más.¡Que arte, vaya entradas más bonitas y más trabajadas!.¡Ole, ole y ole!. Felicidades, sois fantástic@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta la de Paula P pero o e visto nunca una entrada con tanto color .Siempre la e visto tan apagadas . Blanca con sus letras negras nada más .

      Eliminar
  2. ¿ Ya sabéis cual es la entrada ganadora ?
    Ami las que mas me gustan son todas menos la ultima que es la mía que no se como a podido ganar, bueno la que mas me gustan son la de María y la de Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la tuya es muy chula . Bueno y todas

      Eliminar
    2. Todas las estradas son buenas y nos las curramos, como los carteles...
      Solo falta que al público le encante (seguro que SÍ)

      Eliminar
  3. Espero que vayan muchas personas a nuestro estreno,a todos nos hace mucha ilusión estrenar nuestro cortometraje en el cine. Ahora estamos con la publicidad,los carteles,las entradas...y nos han quedado bastante bien.

    ResponderEliminar
  4. La verdad esquema me gustaría que estuviera el mío entre ellos pero da igual me gustan todos
    (esto va para la clase)¡¡¡¡¡¡¡¡HABEIS ELEGIDO MUY BIEN!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me han encantado las entradas,y estoi deseando de que se pueda estrenar el cortometraje. Espero que se me pase muy rápido.
    ¡Están chulísimas!

    ResponderEliminar
  6. Diego todo el mundo queria tener el suyo como elegido per no ha podido ser.

    ResponderEliminar