Hola a tod@s!

El blog al que acabas de llegar, bien con intención de descubrir lo que hay en él, bien por casualidad; es un rinconcito internàutico del Tercer Ciclo del C.E.I.P. San Mateo, de Alcalà de Guadaíra (Sevilla). A travès de esta pequeña ventana compartiremos nuestras ideas, curiosidads, historias, fantasías, inquietudes con tod@s aquell@s que por el motivo que sea, quieran descubrirnos. Esperamos que la visita sea de su agrado y que disfruten al menos una cuarta parte de lo que nosotros a buen seguro disfrutaremos hacièndolo. Gracias por leer y, si tienen a bien, comentar.

domingo, 10 de junio de 2012

Goanimate Silvestre

Os dejo una animación que ha hecho una de mis "profesoras" que en la actualidad tengo como alumna. Soy un auténtico afortunado por poder trabajar con PERSONAS AUTÉNTICAS! y aprender cada día de ellas. Mil gracias nuevamente a la vida por darme la oportunidad diaria de tener ILUSIÓN y CREER que no hay nada perdido, somos nosotros mismos los que dejamos que nos pierdan. GoAnimate.es: Cortometraje%3ASilvestre by estrellaluna


Like it? Create your own at GoAnimate.es. It's free and fun!

5 comentarios:

  1. Te ha salido muy chulo el goanimate Paula.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Está chulísmo el goanimate paula

      Eliminar
    2. Esta muy guy el gogimate de Paula .
      Yo seguro que hoy se bme acaban las entradas .

      Eliminar
    3. Samuel ya lo dije en Facebook, esta "profesora" tuya es un crack. Enhorabuena Paula por todo lo que has hecho hasta ahora. Tienes mucho arte!!!

      Eliminar