Hola a tod@s!

El blog al que acabas de llegar, bien con intención de descubrir lo que hay en él, bien por casualidad; es un rinconcito internàutico del Tercer Ciclo del C.E.I.P. San Mateo, de Alcalà de Guadaíra (Sevilla). A travès de esta pequeña ventana compartiremos nuestras ideas, curiosidads, historias, fantasías, inquietudes con tod@s aquell@s que por el motivo que sea, quieran descubrirnos. Esperamos que la visita sea de su agrado y que disfruten al menos una cuarta parte de lo que nosotros a buen seguro disfrutaremos hacièndolo. Gracias por leer y, si tienen a bien, comentar.

jueves, 21 de junio de 2012

Hoy nos visitó el gran cantautor José Antonio Delgado


Hoy hemos tenido la gran suerte de que nos visitara uno de los mejores cantautores del panorama musical español. Tenerlo como amigo es algo que me enorgullece, y no por lo buen cantautor que es, sino por la persona tan maravillosa que siempre demuestra ser, como muestran detalles como el de hoy. Espero que lo hayáis disfrutado y sigáis disfrutando de la música, el arte y la poesía de la manera que lo hacéis. ¡Estoy superorgulloso de vosotr@s!


10 comentarios:

  1. Dicen que Dios los cría y ellos solo se juntan. Pues eso es lo que les pasa a estas dos personas. Dos artistas de la música y de la enseñanza. Enhorabuena por ser como sois.

    ResponderEliminar
  2. jajaja me lo pasé genial, fue fantastico. Todos sabíamos que iva a venir, lo estabamos esperando desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto y yo que quería quedarme viendo como juegan al miecraft .

    ResponderEliminar
  4. Casi hago una estupidez

    ResponderEliminar
  5. Que bien me lo pasé cantando sus canciones y escuchándolas. Hoy ya echo de menos el colegio,a mis compañer@s y al maestro,y eso que nos vamos a ver otra vez.

    ResponderEliminar
  6. Me lo pasé ¡genial! me encantó conocer a José Antonio,y además me gusto mucho escucharlo cantar.
    ¡Se os hecha de menos gente! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Me encanto conocer a José Antonio y de cantar sus canciones.
    solo llevo unas horas sabiendo que nos os veré a algunos y ya os hecho de menos. ¡Se os quiere muchísimo gente!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho las canciones que nos cantó y me lo pase muy bien

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho conocer y escuchar cantar a José Antonio, me lo pasé my bien. Parece mentira que ya en septiembre no estaremos juntos.

    ResponderEliminar