Hola a tod@s!

El blog al que acabas de llegar, bien con intención de descubrir lo que hay en él, bien por casualidad; es un rinconcito internàutico del Tercer Ciclo del C.E.I.P. San Mateo, de Alcalà de Guadaíra (Sevilla). A travès de esta pequeña ventana compartiremos nuestras ideas, curiosidads, historias, fantasías, inquietudes con tod@s aquell@s que por el motivo que sea, quieran descubrirnos. Esperamos que la visita sea de su agrado y que disfruten al menos una cuarta parte de lo que nosotros a buen seguro disfrutaremos hacièndolo. Gracias por leer y, si tienen a bien, comentar.

sábado, 23 de junio de 2012

Silvestre

Hoy ha sido el gran día, por fin estrenamos el cortometraje "Silvestre". No será un día más en la vida de cada un@ de nosotr@s, sino uno de los días más felices de nuestra vida. La sala ha estado llena, y no de "gente", sino de PERSONAS que se han emocionado y vibrado con el cortometraje, entregándonos su corazón en cada escena. Lo que hoy se ha respirado en la sala 7 de CineSur Los Alcores es indescriptible. Desde el primer momento en el que nuestro director del cortometraje, Mario, ha comenzado su discurso, hasta el último abrazo en la despedida final, todo ha sido una erupción de sensibilidad, ternura, amor y muchísimo arte. No me canso de repetirlo, soy un auténtico afortunado por poder dedicarme a este oficio, por poder escuchar las voces sabias de l@s niñ@s que aún no están contaminad@s por una sociedad que no sabe ni hacia dónde se dirige. Por eso he de dar las GRACIAS atod@s ell@s, por hacer que el niño que vive en mí, nunca muera. Hasta siempre, ARTISTAS!

15 comentarios:

  1. Enhorabuena, chicos, ojalá que hayáis recaudado mucho dinero para vuestro proyecto. El corto me ha parecido fantástico. La idea muy original. Y además del buen fichaje de Silvestre, hay que destacar la actuación de los actores que en solitario comentaron sus experiencias con este gran compañero, y, por supuesto, felicitar al profesor. Muy grande. AH, y la banda sonora perfecta, es la voz de Rubén, verdad???;))) Quiero ver más cortometrajes vuestro. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Maestro muchas gracias por heber hecho que este cortometraje sea posible, y somos muy afortunados por haberte tenido como maestros estos dos años, y seguroooo que tedos te hechamos y te hecharemos muchiiiiisimo de menos.
    Gracias por heber sido tan bueno conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro el cortometraje a sido genial y somos muy afortunados de haberte tenido estos dos años y yo te hechare demasiado de menos besos

      Eliminar
  3. Han sido unos minutos mágicos dónde hemos visto nuestro colegio, nuestro director, la clase de nuestros hijos y a estas pequeñas personas maravillosas, sensibles, creativas, cariñosas...y actuando como los profesionales. A Silvestre felicitarlo porque lo ha hecho muy bien y se ha notado que ha disfrutado haciéndolo. Y al pedazo de profesor lleno de sensibilidad y cariño decirle que GRACIAS, GRACIAS y MIL VECES GRACIAS por hacer sentir tantas emociones a estos alumnos, los cúales han demostrado con creces que lo quieren mucho. Enhorabuena y muchos besos a todos sois los mejores!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por el Óscar de los cortometrajes! :D

      Eliminar
  4. María josé Palacios23 de junio de 2012, 15:23

    FELICIDADES a todos,habéis hecho un trabajo maravilloso,emocionante y a la altura de los mejores profesionales;sois unos privilegiados porque este tipo de experiencias no se viven todos los días,pero gracias a vuestro maestro,que es un tío genial y os ha puesto en el camino a personas tan generosas, habéis podido hacer un sueño realidad.
    Gracias a todos por emocionarnos y muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. El cortometrage ha estado genial, maestro muchas gracias por haber hecho este corto posible.
    Nuca orvidare aquel sitio en donde nos conocimos,en donde nos reímos todos y todas,donde nos enseñaron y donde crecimos,jugamos,reímos...
    Maestro no te olvidare nunca.Ojalá uviera 2 años más de cole y que tu fueras nuestro tutor.
    Te quiere Jose L.

    ResponderEliminar
  6. Yo en la segunda seción me tuve que ir pporque me emocione se que nos volveremos a encontrar pero siempre os llevare conmigo a donde valla. OS QUIERO

    ResponderEliminar
  7. ¡Chic@s, tened por seguro que no os olvidaré! Han sido de los mejores años de mi vida y no los voy a olvidar ni aunque quiera. ♪¡Si somos los mejores, que le vamos a hacer!♫ ¡Maestro, ni dudes que te vaya a visitar cuando empiece el insti! :) Pero, al menos, nos podremos comunicar por Internet. Bueno... ¡nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. El cortometraje me ha encantado. Siempre os recordaré a todos y todas las experiencias que hemos vivido. Que nos vayamos del colegio no significa que el blog ya no funcione,al contrario es una manera de comunicarnos. Un abrazo para la inolvidable clase de 6ºA y para el maestro.

    ResponderEliminar
  9. Imposible olvidar lo que nuestro maestro ha hecho siempre por nosotros , nos hemos llevado un gran amigo,y de los que son para siempre.
    No creo que nadie pueda olvidar los momentos que hemos pasado todos juntos,han sido inolvidables.
    Siempre os recordaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cortometraje me ha encantado,pero no mas que ustedes nunca os olvidare y seguro que nos reencontremos todos juntos en alguna parte os quiero 6ºA.

      Eliminar
  10. Me ha encanta do esta experiencia muchas gracias por haberos conocidos a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado mucho el cortometraje, está genial os echaré mucho de menos a todos y a todas nunca os olvidaré y también al maestro Samuel por enseñarme todo lo que ha podido ¡Un saludo grande amigos y amigas!

      Eliminar
  11. Han publicado nuestro cortometraje en la página web de "El Gancho". Os dejo en enlace:

    http://www.elgancho.es/tu-ciudad


    ¡¡¡Besos!!!

    ResponderEliminar