Hola a tod@s!

El blog al que acabas de llegar, bien con intención de descubrir lo que hay en él, bien por casualidad; es un rinconcito internàutico del Tercer Ciclo del C.E.I.P. San Mateo, de Alcalà de Guadaíra (Sevilla). A travès de esta pequeña ventana compartiremos nuestras ideas, curiosidads, historias, fantasías, inquietudes con tod@s aquell@s que por el motivo que sea, quieran descubrirnos. Esperamos que la visita sea de su agrado y que disfruten al menos una cuarta parte de lo que nosotros a buen seguro disfrutaremos hacièndolo. Gracias por leer y, si tienen a bien, comentar.

martes, 12 de junio de 2012

Saludos desde el orfanato Mt. Sion en Kampala (Uganda)


¡Hola a tod@s! Os dejo un saludo...para San Mateo! Podéis sentiros orgullosos porque vamos a colaborar con est@s niñ@s, gracias a vuestra ilusión, esfuerzo, dedicación y trabajo. ¡Sois geniales! ¡No lo olvidéis nunca!

3 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de que se estrene el corto y de que estos niños sean muy felices. ¡Ojalá venga mucha gente a verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si Paula, tengo muchas ganas de estrenar el corto y de que sean felices un montón de niñ@s.La verdad es que a mi me encantaría hacer a un viaje para ayudarlos igual que el maestro.

      Eliminar
  2. Oooh!! ¡Que lindos! >< Que gusto da ayudarles <3

    ResponderEliminar