Hola a tod@s!

El blog al que acabas de llegar, bien con intención de descubrir lo que hay en él, bien por casualidad; es un rinconcito internàutico del Tercer Ciclo del C.E.I.P. San Mateo, de Alcalà de Guadaíra (Sevilla). A travès de esta pequeña ventana compartiremos nuestras ideas, curiosidads, historias, fantasías, inquietudes con tod@s aquell@s que por el motivo que sea, quieran descubrirnos. Esperamos que la visita sea de su agrado y que disfruten al menos una cuarta parte de lo que nosotros a buen seguro disfrutaremos hacièndolo. Gracias por leer y, si tienen a bien, comentar.

martes, 19 de junio de 2012

Este sábado, gran estreno de "SILVESTRE"

¡Hola a tod@s!
El próximo día 23 de junio, en sesiones a las 11:30 y 11:45 de la mañana, tendremos el gusto de presentarles el cortometraje "Silvestre", en CineSur Los Alcores, Crta A92 Sevilla-Málaga, Km 8,8 Alcalá de Guadaira. Este proyecto ha sido realizado en su totalidad por los alumnos y alumnas de 6º A del CEIP San Mateo, bajo la supervisión y apoyo de Rubén S. Márquez como tutor de clase, Maribel Albusac, Eva Aguayo y José Antonio Pérez Romero como profesionales del 7º arte. El precio de la entrada será de 2,50 € y toda la recaudación será destinada para la reforma del Orfanato Mt Sion en Kampala, Uganda. Agradecemos al AMPA San Mateo por su apoyo y colaboración tanto en todo el proceso de realización del cortometraje, como en la implicación con el proyecto solidario con Uganda. En este cortometraje, reflexionamos sobre la niñez, la vida, la ilusión... Esperamos que nos arropéis y disfrutéis de este día de la misma manera que nosotros lo hemos hecho en la realización del cortometraje. ¡Os esperamos!


6 comentarios:

  1. A mi el de Paula no me ha gustado mucho es muy lioso . Prefiero del Victor , Maria y Mario .No es tan lioso como el Paula .

    ResponderEliminar
  2. Que pasada,tenga muchas ganas que llegue el sábado. ojalá nos dieran un Óscar por esto

    ResponderEliminar
  3. Hola, animarse que a que reformar er orfanato de Uganda

    ResponderEliminar
  4. El día 23 de junio va a ser uno de los mejores días de mi vida. Tengo muchas ganas de que llegue y ojalá se vendieran todas las entradas. Ha sido una gran suerte poder hacer un cortometraje.

    ResponderEliminar
  5. Hola, el sábado va a ser un día que no podré olvidar y tengo muchas ganas de verlo solamente los créditos me han encantado. Me ha encanntado hacer este cortometraje.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el corto . Me he vuelto ciega por los flaxes . Marta l se ha puesto ha llorar

    ResponderEliminar