Hola a tod@s!

El blog al que acabas de llegar, bien con intención de descubrir lo que hay en él, bien por casualidad; es un rinconcito internàutico del Tercer Ciclo del C.E.I.P. San Mateo, de Alcalà de Guadaíra (Sevilla). A travès de esta pequeña ventana compartiremos nuestras ideas, curiosidads, historias, fantasías, inquietudes con tod@s aquell@s que por el motivo que sea, quieran descubrirnos. Esperamos que la visita sea de su agrado y que disfruten al menos una cuarta parte de lo que nosotros a buen seguro disfrutaremos hacièndolo. Gracias por leer y, si tienen a bien, comentar.

martes, 13 de noviembre de 2012

El lobito Francisco. (Caperucita roja con mirada de género)

¡Hola a tod@s! Os dejo el cuento que han contado hoy vuestros compañer@s sobre Caperucita Roja con ojos de género, donde nadie tiene el roll que casi siempre se le ha designado por razones de género. ¡Espero que os guste!









8 comentarios:

  1. me gustan las ilustraciones y el cuento esta muy bien

    ResponderEliminar
  2. Personalmente me ha gustado mucho el cambio de roll que habéis hecho en este cuento, la historia creo que es amena, divertida y bien desarrollada. Quizás, al ser un cuento de género, el hecho de que Caperucita pase de ser noble, buena e inocente a malvada, puede llevar a equívocos. Quizás hubiera podido, en vez de ser tan malvada, ser un poco menos inocente, más valiente y con mayor poder de decisión. Pero esa es mi impresión personal, nada más. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho porque están muy bien las ilustraciones y el cuento es muy chulo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito me gusta aunque ya lo escuché en clase pero me encanta EL LOBITO FRANCISCO

    ResponderEliminar
  5. Digo lo mismo que todos y todas
    En una palabra lo digo todo ¡¡¡¡PERFECTO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. GENIALLLLLL......Felicidades de la seño Rocío. Sois geniales.

    ResponderEliminar
  7. esta muy bien con las imagenes ,la historia todo bien .un saludo

    ResponderEliminar