Hola a tod@s!

El blog al que acabas de llegar, bien con intención de descubrir lo que hay en él, bien por casualidad; es un rinconcito internàutico del Tercer Ciclo del C.E.I.P. San Mateo, de Alcalà de Guadaíra (Sevilla). A travès de esta pequeña ventana compartiremos nuestras ideas, curiosidads, historias, fantasías, inquietudes con tod@s aquell@s que por el motivo que sea, quieran descubrirnos. Esperamos que la visita sea de su agrado y que disfruten al menos una cuarta parte de lo que nosotros a buen seguro disfrutaremos hacièndolo. Gracias por leer y, si tienen a bien, comentar.

viernes, 23 de noviembre de 2012

BLANCANIEVES Y EL MUNDO AL REVÉS

 

Érase una vez en un reino, un hombre muy malvado que tenía un espejo mágico , el cual le decía quien era el mas bello de el reino. El espejo un día le dijo que era Jack. Jack al enterarse se alegró y el malvado enfadado mandó a un cazador para que lo matara y lo descuartizara.
El malvado se quería casar con su amada (la novia de Jack). Jack se desmayó y se encontró en una casa . Mas tarde, se encontró con muchas personas alrededor y resultó que eran siete enanitas, por la noche se fueron a coger comida las siete enanitas y el principe Jack se quedo solo y triste. Un anciano llamó a la puerta para ofrecerle una manzana. Le pegó un mordisco a la manzana y el principe Jack se desmayó.



Los enanos llegaron a la casa y lo metieron en una cápsula de cristal creyendose que estaba muerto. Llegó su amada le dio un beso y revivió.

FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES.


FIN

Laura Cabeza y su alocado cuento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario