Hola a tod@s!

El blog al que acabas de llegar, bien con intención de descubrir lo que hay en él, bien por casualidad; es un rinconcito internàutico del Tercer Ciclo del C.E.I.P. San Mateo, de Alcalà de Guadaíra (Sevilla). A travès de esta pequeña ventana compartiremos nuestras ideas, curiosidads, historias, fantasías, inquietudes con tod@s aquell@s que por el motivo que sea, quieran descubrirnos. Esperamos que la visita sea de su agrado y que disfruten al menos una cuarta parte de lo que nosotros a buen seguro disfrutaremos hacièndolo. Gracias por leer y, si tienen a bien, comentar.

viernes, 23 de noviembre de 2012

El final feliz de la princesa Sheila






Un día dulce y agradable una princesa llamada Scheila se miró a un espejo que estaba encantada por una bruja. Si al mirarte decías la palabra CARAMBA todo de convertía en el mundo al revés. La princesa dijo sin darse cuenta :Anda caramba me tengo que cambiar , y de pronto se fue haciendo una mañana triste y amargada.
Al tiempo la princesa, volvió a la ciudad de Chirglons donde nació y allí le empezaron a insultar de repente. Y la princesa muy triste ya ni siquiera llevaba su bonito y esplendido vestido. Sheila se convirtió en una vagabunda .Andando y andando se encontró un perrito que también estaba abandonado, y se hicieron amigos.
Después de unos meses la vagabunda Scheila tuvo un sueño con el espejo encantado,ella todavía recordaba que el castillo donde había vivido estaba al lado de un pueblo, así que fue hacia allá . Vislumbró un cartel dónde ponía: MUDANZA, PROHIBIDO PASAR y Scheila se puso muy triste,
Así que ella y su perro empezaron a buscar entre las cajas de mudanza y después de buscar y buscar y rebuscar seguía sin encontrarlo, pero vio una caja y allí estaba. Se puso muy contenta, sin embargo su perro se puso triste por que pensó que lo iba a abandonar y Sheila se dió cuenta y dijo: tranquilo Yunkayunk no te dejaré solo como te dejó el insensible de tu dueño y se pusieron muy contentos los dos, (Schebueno ya es la hora, venga Yunkayunk vamos a decirlo juntos la palabra CARAMBA (Scheila) 1...2...3...caramguaguaubaguau y y todo se volvió bonito. Yunkayunk, ella y todo el reino fueron felices menos esa bruja que los maldeció. Y este cuento tan bonito y triste se ha ha acabado .

Escritora:Paula Maria P.

2 comentarios: