Hola a tod@s!

El blog al que acabas de llegar, bien con intención de descubrir lo que hay en él, bien por casualidad; es un rinconcito internàutico del Tercer Ciclo del C.E.I.P. San Mateo, de Alcalà de Guadaíra (Sevilla). A travès de esta pequeña ventana compartiremos nuestras ideas, curiosidads, historias, fantasías, inquietudes con tod@s aquell@s que por el motivo que sea, quieran descubrirnos. Esperamos que la visita sea de su agrado y que disfruten al menos una cuarta parte de lo que nosotros a buen seguro disfrutaremos hacièndolo. Gracias por leer y, si tienen a bien, comentar.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Concierto a beneficio de la Asociación Andaluza de ELA




¡Hola a tod@s!

En breve, tenemos concierto aquí en ALcalá. Para quien quiera compartir este momento con nosotros, aquí os dejo la información:

Encuentro musical a beneficio de la Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica el sábado 15 de Diciembre de 2012 en Alcalá de Guadaíra, Teatro Gutiérrez de Alba, con la participación de Antonio Amuedo, Ismael Sánchez, Rubén Márquez, Joaquín Calderón y Paskual Kantero.




 
La pasada noche del sábado tuve la oportunidad de estrenar en público "Héroes en la sombra", en el teatro Capito en Cortegana. Canción que me salió del alma y que dedico a mi padre, gravemente enfermo, y por ende, a todos aquellos padres y ... madres que son en realidad los héroes que muchas veces, en la sombra, hacen que nuestro camino en la vida sea mucho más sencillo. Fue muy emotivo y emocionante para mí y aquí os dejo el momento. Mil gracias al público de Cortegana por recibir la canción con tanto cariño.

4 comentarios:

  1. Siempre, un placer escucharte amigo y compañero.

    ResponderEliminar
  2. gema laso (yema del huevo)27 de noviembre de 2012, 7:58

    yo a lo mejor voy al concierto no se

    ResponderEliminar
  3. maestro yo voy a tu concierto porque cantas muy bien

    ResponderEliminar