Hola a tod@s!

El blog al que acabas de llegar, bien con intención de descubrir lo que hay en él, bien por casualidad; es un rinconcito internàutico del Tercer Ciclo del C.E.I.P. San Mateo, de Alcalà de Guadaíra (Sevilla). A travès de esta pequeña ventana compartiremos nuestras ideas, curiosidads, historias, fantasías, inquietudes con tod@s aquell@s que por el motivo que sea, quieran descubrirnos. Esperamos que la visita sea de su agrado y que disfruten al menos una cuarta parte de lo que nosotros a buen seguro disfrutaremos hacièndolo. Gracias por leer y, si tienen a bien, comentar.

jueves, 8 de diciembre de 2011

La rebelión de los juguetes

En una familia nació un bebé al que le daban muchos juguetes. Un día, los juguetes se hartaron de que el bebé les baboseara todo el día, por lo que proclamaron rebelión. Las muñecas ponían zancadillas a la madre, por consiguiente no paraba de hacerse moretones. Los peluches no paraban de volar giratoriamente. El biberón se volvía loco, por lo que la familia tiró todos los juguetes y se mudó.


By Ana N.

8 comentarios:

  1. ¡Yo sé la moraleja! (para eso soy quién publica los cuentos!jeje) Un microcuento muy "cinematográfico", contado con un vocabulario excelente y preciso, esto provoca que casi veas lo que sucede. Un cuento muy bien escrito, ¡a seguir así!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm...¡estupendo! Bien contado, bien escrito, "cinematográfico, como dice el maestro... Aunque no logro encontrar bien la moraleja =/

    ResponderEliminar
  3. creo que la moraleja es: que hay que cuidar los juguete, la moraleja me a costado un poquillo en contarla.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la moraleja es que cuides a tus juguetes y que no hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti,pero también puede ser que no compres tanto.
    ¡Me encanta el micro-cuento!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado Ana, creo que la moraleja es: no compres muchos juguetes.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho yo creo que la moraleja sería algo como:
    Cuida de tus juguetes o algún día te lo harán pagar.

    Andrea B

    ResponderEliminar
  7. Ana me a encantado creo que la moraleja es cuida tus juguetes o algún día te lo harán pagar .

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, chicos/as

    ResponderEliminar