Hola a tod@s!

El blog al que acabas de llegar, bien con intención de descubrir lo que hay en él, bien por casualidad; es un rinconcito internàutico del Tercer Ciclo del C.E.I.P. San Mateo, de Alcalà de Guadaíra (Sevilla). A travès de esta pequeña ventana compartiremos nuestras ideas, curiosidads, historias, fantasías, inquietudes con tod@s aquell@s que por el motivo que sea, quieran descubrirnos. Esperamos que la visita sea de su agrado y que disfruten al menos una cuarta parte de lo que nosotros a buen seguro disfrutaremos hacièndolo. Gracias por leer y, si tienen a bien, comentar.

martes, 20 de diciembre de 2011

¿ Rico y Feliz ?

  Un hombre que se llamaba Alberto era empresario y a él le pagaban muy bien. Él, con su familia, era muy feliz, pero cuanto más rico se hacía, más problemas tenía. Un día estaba pensando y dijo:
  • A lo mejor tengo problemas con mi familia porque no se utilizar el dinero, o porque el dinero no lo es todo en la vida. Al día siguiente decidió que con todo el dinero, tenía que ayudar un poco para que no hubiera tanta  pobreza ¡y la crisis! Desde ese instante su matrimonio también empezó a ir bien.




9 comentarios:

  1. Yo creo que la moraleja es que no seas avaro o que ser feliz no significa tener mucho dinero. Ha por cierto me encanta Marta

    ResponderEliminar
  2. La lección es muy buena pero con un poco más de practica estaría mejor.

    ResponderEliminar
  3. Pero el cuento esta muy bien. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho Marta,yo creo que la moraleja es:
    El dinero no es felicidad.

    O algo así.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene razón, si alludas ha personas te sentiras mejor.

    ResponderEliminar
  6. Este cuento me a parecido muy gracioso me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. La moraleja es clara,el dinero no lo es todo.
    ¡Me encanta el micro-cuento!

    ResponderEliminar