Hola a tod@s!

El blog al que acabas de llegar, bien con intención de descubrir lo que hay en él, bien por casualidad; es un rinconcito internàutico del Tercer Ciclo del C.E.I.P. San Mateo, de Alcalà de Guadaíra (Sevilla). A travès de esta pequeña ventana compartiremos nuestras ideas, curiosidads, historias, fantasías, inquietudes con tod@s aquell@s que por el motivo que sea, quieran descubrirnos. Esperamos que la visita sea de su agrado y que disfruten al menos una cuarta parte de lo que nosotros a buen seguro disfrutaremos hacièndolo. Gracias por leer y, si tienen a bien, comentar.

martes, 20 de diciembre de 2011

EL NIÑO CAMPESINO


Erase una vez un niño que era el que cuidaba los molinos. Dentro había mucho trigo,gallinas,vacas y caballos. Al día siguiente, cuando fue a ver el molino, había desaparecido todo el trigo. Cuando fue corriendo a decírselo a su padre fue al molino y le dijo el padre: ¿pero tú no sabías que a las gallinas le gusta el trigo?

5 comentarios:

  1. Muy bien Diego esta muy bien explicado

    ResponderEliminar
  2. muy buen cuento Diego jajaja

    ResponderEliminar
  3. Buen cuento Diego me gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  4. buen cuento escribe otros

    ResponderEliminar
  5. jejejejeje...el niño era un poquiiiiiito tonto, ¿no? Mira que poner el trigo con las gallinas...¿la moraleja de este cuento es que no seas tan tonto como para poner el trigo con las gallinas? XD

    ResponderEliminar