Hola a tod@s!

El blog al que acabas de llegar, bien con intención de descubrir lo que hay en él, bien por casualidad; es un rinconcito internàutico del Tercer Ciclo del C.E.I.P. San Mateo, de Alcalà de Guadaíra (Sevilla). A travès de esta pequeña ventana compartiremos nuestras ideas, curiosidads, historias, fantasías, inquietudes con tod@s aquell@s que por el motivo que sea, quieran descubrirnos. Esperamos que la visita sea de su agrado y que disfruten al menos una cuarta parte de lo que nosotros a buen seguro disfrutaremos hacièndolo. Gracias por leer y, si tienen a bien, comentar.

martes, 2 de junio de 2020

¡ Aprendemos a elaborar un PowerPoint !

PowerPoint es una herramienta que funciona como las antiguas presentaciones de diapositivas. Transmiten mensajes, historias, información, resúmenes... Cada diapositiva es como un lienzo en blanco para las imágenes y las palabras que te ayudan a contar aquello que quieres transmitir. 
Aquí os dejamos dos vídeos explicativos para elaborar un power point paso a paso. 

POWER POINT FÁCIL 1º PARTE 

POWER POINT FÁCIL 2ª PARTE

En nuestro ciclo creemos que es muy importante saber utilizar medios tecnológicos para facilitar nuestra manera de estudiar y comunicar a los demás. Por ello hemos realizado un power point  este trimestre dedicado a la historia del arte. 
Os mostramos un ejemplo sobre las etapas artísticas de Picasso elaborado por un alumno de 6º. Esperamos que os guste.

                                    




























COMPAGINAR ARTE Y TECNOLOGÍA NO ESTÁ NADA MAL, ¿EH?


















No hay comentarios:

Publicar un comentario