Hola a tod@s!

El blog al que acabas de llegar, bien con intención de descubrir lo que hay en él, bien por casualidad; es un rinconcito internàutico del Tercer Ciclo del C.E.I.P. San Mateo, de Alcalà de Guadaíra (Sevilla). A travès de esta pequeña ventana compartiremos nuestras ideas, curiosidads, historias, fantasías, inquietudes con tod@s aquell@s que por el motivo que sea, quieran descubrirnos. Esperamos que la visita sea de su agrado y que disfruten al menos una cuarta parte de lo que nosotros a buen seguro disfrutaremos hacièndolo. Gracias por leer y, si tienen a bien, comentar.

viernes, 4 de octubre de 2013

High note

¡Hola a tod@s! Tal y como me pedisteis, aquí os dejo el vídeo de música "High note". Recordad que para la próxima sesión de Música tenéis que entregar un listado de todos aquellos elementos musicales que aparecen en el vídeo más los que vimos en clase, con el dibujo y con el nombre de dicho elemento. También podéis comentar qué os ha parecido el vídeo. ¡Feliz fin de semana!
Watch more video from the Top Picks channel on Frequency

10 comentarios:

  1. esta muy bien a mi me gusto y ademas recordé los nombres de las notas y to

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien es animado y muy divertido soy diego

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me parece mu xuli laura :)jeje

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado este vídeo porque te enseña las notas musicales. Además es muy gracioso y divertido. A quien lo haya hecho le doy las felicidades por este vídeo.

    ResponderEliminar
  5. Chuli chulisimooooooo!!! Jajajajajaja XD

    ResponderEliminar
  6. Nota: El alcohol no es bueno.

    ResponderEliminar
  7. Gabriel P. hermano de Adán15 de octubre de 2013, 10:38

    ¡Madre mia que divertida es la vida de las notas! ¿Y de donde sacan tanto alcohol?

    ResponderEliminar
  8. Este video es CHULI CHULICIMO jajaja y te enseña o recuerda las notas mucicales y es una buena forma de aprender las notas mucsicales, pero opino lo mismo q adan el alcohol no es bueno eso no tiene q haberlo puesto el q izo este video porque si es para unos niños o para enseñar no tiene q poner nada de alcohol porque si no aprendemos o nos enseña q es bueno para aprender.
    Adios

    ResponderEliminar
  9. me encanto y ademas repase las notas XD

    ResponderEliminar
  10. Este vídeo es gracioso porque la nota se va y no quiere volver y cada dos por tres se escapaba. Y aparte te enseña las notas musicales.

    ResponderEliminar