Hola a tod@s!

El blog al que acabas de llegar, bien con intención de descubrir lo que hay en él, bien por casualidad; es un rinconcito internàutico del Tercer Ciclo del C.E.I.P. San Mateo, de Alcalà de Guadaíra (Sevilla). A travès de esta pequeña ventana compartiremos nuestras ideas, curiosidads, historias, fantasías, inquietudes con tod@s aquell@s que por el motivo que sea, quieran descubrirnos. Esperamos que la visita sea de su agrado y que disfruten al menos una cuarta parte de lo que nosotros a buen seguro disfrutaremos hacièndolo. Gracias por leer y, si tienen a bien, comentar.

domingo, 6 de octubre de 2013

16 DE OCTUBRE...DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN....SABÍAS QUÉ...?

¿Eres consciente de lo que comes? ¿Sabías que todos los alimentos contienen una energía que puede afectar a tu forma de ser, sentir o pensar y que generan una vibración específica en nuestro ser? ¿Entiendes las necesidades de nuestros tres cuerpos: el físico, el emocional y el mental? ¿De qué forma debemos cuidarlos, alimentarlos y reciclar sus bloqueos para que podamos conseguir el equilibrio interior que todos deseamos? AQUÍ OS DEJAMOS UN ARTÍCULO MUY INTERESANTE PARA REFLEXIONAR. http://www.directoalpaladar.com/salud/alimentacion-y-emociones-un-vinculo-complejo

4 comentarios:

  1. Me ha encantado, están muy graciosas las caritas de los platos. Yo echaría cuenta a la lectura porque te está explicando que hay que comer saludable y que si comes mucho pues te dolería la barriga y eso. Yo espero que no me pase ni a mi ni a vosotros.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAAJA que graciosa la carita NOS ESTA EXPLICANDO QUE TAMBIÉN HAY QUE COMER SALUDABLE VERDURAS LEGUMBRES NO SOLO CHUCHES PIZA HAMBURGUESA POR QUE ESO NO ES SALUDABLE Y YO TAMBIÉN ESPERO QUEDARME CON UN DOLOR DE BARRIGA POR COMER TANTAS PORQUERÍAS

    ResponderEliminar
  3. Laura q quieres q te duela la barriga porque as puesto Y YO TANBIEN ESPERO QUEDARME CON UN DOLOR DE BARRIGA PO COMER TANTAS PORQUERIAS??
    Y yo tampoco quiero quedarme con un dolor de barrigas por comero eso y la carita es muy chula nos demuestra q comer saludable no es nada de aburrido ni de asco porque es saludale y eso no comer verduras legumbres y eso es bueno y depende d como lo veas sera diver o aburrido.
    Adios

    ResponderEliminar
  4. Que bueno me lo quiero comer ahora mismo

    ResponderEliminar