Hola a tod@s!

El blog al que acabas de llegar, bien con intención de descubrir lo que hay en él, bien por casualidad; es un rinconcito internàutico del Tercer Ciclo del C.E.I.P. San Mateo, de Alcalà de Guadaíra (Sevilla). A travès de esta pequeña ventana compartiremos nuestras ideas, curiosidads, historias, fantasías, inquietudes con tod@s aquell@s que por el motivo que sea, quieran descubrirnos. Esperamos que la visita sea de su agrado y que disfruten al menos una cuarta parte de lo que nosotros a buen seguro disfrutaremos hacièndolo. Gracias por leer y, si tienen a bien, comentar.

jueves, 12 de septiembre de 2013


Rusia celebra el 50º aniversario de la primera mujer que viajó al espacio





http://www.lavanguardia.com/ciencia/20130616/54375691619/rusia-aniversario-primera-mujer-viajo-espacio.html

7 comentarios:

  1. Me parece bien que recuerden este momento donde esa mujer fue al espacio porque así recordarán el día que una mujer es igual que un hombre y puede acer las mismas cosas (en este caso, viajar al espacio).

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho que consideren a las mujeres capaces para hacer el viaje al espacio y que regresen sanas y salvas. La primera mujer que viajó al espacio ha hecho bien hacer como una escuela espacial para mujeres y así viajan más. Lástima que su compañero falleciera. ¡ MUJERES AL PODER!

    ResponderEliminar
  3. MARTA.P: Me parece genial que una mujer fuera al espacio por que las mujeres somos tan capaces como los hombres. Me gustaría ser una mujer tan importante cuando sea mas mayor. Vamos mujeres al infinito y mas allá.
    MARTA.R: Me parece inspirador que las mujeres podamos ir al espacio, y ver el espacio con nuestros propios ojos.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA QUE LAS MUJERES TAMBIEN TRABAJEN EN ESOS TRABAJOS PORQUE TAMBIEN SE LO MERECEN

    ResponderEliminar
  5. Eso eso aber si demostramos ya de una vez q las mugeres podemos hacer lo mismo q los hombres ounque los hombres o otras personas piensen q NO PERO SI
    CAMBIA EN NO PUEDO POR EL SI QUIERO

    ResponderEliminar
  6. Las mujeres podemos hacer lo mismo que los hombre , no es justo que algunos hombre crean que no podemos ser iguales que ellos ! LAS MUJERES PODEMOS HACER LO MISMO QUE LOS HOMBRES!!!

    ResponderEliminar