Hola a tod@s!

El blog al que acabas de llegar, bien con intención de descubrir lo que hay en él, bien por casualidad; es un rinconcito internàutico del Tercer Ciclo del C.E.I.P. San Mateo, de Alcalà de Guadaíra (Sevilla). A travès de esta pequeña ventana compartiremos nuestras ideas, curiosidads, historias, fantasías, inquietudes con tod@s aquell@s que por el motivo que sea, quieran descubrirnos. Esperamos que la visita sea de su agrado y que disfruten al menos una cuarta parte de lo que nosotros a buen seguro disfrutaremos hacièndolo. Gracias por leer y, si tienen a bien, comentar.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Pablo Neruda

Pablo Neruda Poemas Y más

13 comentarios:

  1. Me a gustado mucho la forma en la que explicaba que era el mar y sus palabras me han emocionado. Es cierto que cuado habla las palabras van de aquí para allá como las olas del mar y además he aprendido qué es una matafora que es cuando dices "eres mas delicado que un cristal".

    Hasta luego profe.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y me ha gustado muho. :)

    ResponderEliminar
  3. Es informativo y esta muy bien hecho. Seguramente Pablo Neruda sería un gran poeta, me he dado cuenta de que le encantaba el mar y tenía muchos poemas sobre el. Me ha encantado ver este vídeo porque te enseña lo que es una metáfora y te ayuda mucho. Espero que veamos todo el mundo todos los poemas de Pablo Neruda.

    ResponderEliminar
  4. que bien rima y gracias a el ya se lo que es la metafora

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho porque el amigo de Pablo Neruda se dice lo que siente mediante una metáfora y ni se da cuenta. Es muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Mea gustado mucho es interesante y enseña le la metáfora. Porque el amigo de Pablo Neruda esta ba diciendo una metafora sin darse cuenta desde ese momento sabe lo que es una metafora. Estaba chulisimo!!!!

    ResponderEliminar
  7. ME HA GUSTADO LAS PALABRAS QUE DECIA PABLO NERUDA DE SERGIO VARGAS

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado por qué Pablo Neruda además de poeta parece que fue un hombre muy sabio.Marta Parra.

    ResponderEliminar
  9. es educativo y gracias a el ya sabemos lo que es una metafora.

    ResponderEliminar
  10. es educativo y gracias a el sabemos que es una metafora somos Diego y Javi de 6ºA

    ResponderEliminar
  11. Esta muy chulo se q ahora estoy poniendo muchos comentarios vamos los voy a intentar poner en todos las publicaciones.

    ResponderEliminar
  12. Esta muy chulo el video y ya se muchas cosas de Pablo Neruda!!

    ResponderEliminar