Hola a tod@s!

El blog al que acabas de llegar, bien con intención de descubrir lo que hay en él, bien por casualidad; es un rinconcito internàutico del Tercer Ciclo del C.E.I.P. San Mateo, de Alcalà de Guadaíra (Sevilla). A travès de esta pequeña ventana compartiremos nuestras ideas, curiosidads, historias, fantasías, inquietudes con tod@s aquell@s que por el motivo que sea, quieran descubrirnos. Esperamos que la visita sea de su agrado y que disfruten al menos una cuarta parte de lo que nosotros a buen seguro disfrutaremos hacièndolo. Gracias por leer y, si tienen a bien, comentar.

domingo, 20 de noviembre de 2011

El extraño caso

GoAnimate.com: tabajo de marta sanchez y de inma by inma2011

Like it? Create your own at GoAnimate.com. It's free and fun!

By Inma A. y Marta S.

11 comentarios:

  1. Hola chicas! La animación está bastante bien realizada, diferentes planos, escenas, bastantes personajes, etc. Se nota que la habéis trabajado bastante. No obstante, os teneis que poner en el lugar del espectador, y realmente cuesta trabajo entender la historia. El argumento es un poco lioso, con muchos saltos, sin un argumento claro. De todas formas, os felicito porque el trabajo en sí está bastante bien hecho, sólo mejorar un poco en la estructuración de la historia. Por lo demás, genial!

    ResponderEliminar
  2. jajaj un alumno de 73 añitos jajaja

    Me parece muy bien que hagan esto, las animo a seguir, cada vez que obtengan más experiencia sus animaciones serán aún mejores!!
    Pueden intentar doblar ustedes mismas las voces, para empezar pueden usar el moviemaker que viene con windows.

    Muchas gracias por pasar por mi blog y leer el cómic, espero que les guste y que sigan leyéndolo!!

    ¡Saludos y que estén muy bien!

    ResponderEliminar
  3. A veces podemos aprender de ellos de echo yo le he echo en mi infancia
    Gracias por compartir
    Fantastico blog
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja,chicas que chulo me en canta me gustaría hacer un GoAnimate con vosotras me a encantado.

    ResponderEliminar
  5. Jeje...Marta, en el cole dijiste que nos iba a gustar tu GoAnimate...¡y la verdad es que tienes razón! Me ha gustado, aunque no quede todo demasiado claro. Aunque no comprendo lo de una chica en biquini en un fondo de otoño, pobrecilla que tiene que estar helada XD
    Saludos,
    María G.P., alumna de Samuel

    ResponderEliminar
  6. Nos gusta la forma que tenéis de desarrollar los personajes, es muy divertido. Quizás el único problema es que no se entiende muy bien la historia. Pero muy bien! Seguid así!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja Inés me encantaría hacer uno contigo cuando tu quieras. María jajajaja ya te explique que hacia la chica en bikini y Paula que si tienes razón hemos hecho la historia un poco liosa no se sabe por cual empieza ni por donde acaba y que gracias a todo por comentar y besossss

    ResponderEliminar
  8. Bueno la verdad es que no se entiende mucho porque la e hecho yo y tampoco se de lo que va xD lo que intentamos hacer era una historia diferente a las demás un poquito más graciosa. Me alegro de que os guste.

    ResponderEliminar
  9. es un buen vídeo por que ese es el verdadero significado de la amistad

    ResponderEliminar
  10. Me ENCANTA...el tema del triángulo amoroso y el plantazo está muy de moda...

    ResponderEliminar
  11. Me a encantado el Goanimate ese el verdadero significado de la amistad .

    ResponderEliminar