Hola a tod@s!

El blog al que acabas de llegar, bien con intención de descubrir lo que hay en él, bien por casualidad; es un rinconcito internàutico del Tercer Ciclo del C.E.I.P. San Mateo, de Alcalà de Guadaíra (Sevilla). A travès de esta pequeña ventana compartiremos nuestras ideas, curiosidads, historias, fantasías, inquietudes con tod@s aquell@s que por el motivo que sea, quieran descubrirnos. Esperamos que la visita sea de su agrado y que disfruten al menos una cuarta parte de lo que nosotros a buen seguro disfrutaremos hacièndolo. Gracias por leer y, si tienen a bien, comentar.

martes, 15 de noviembre de 2011

Minicuento-animacion.

GoAnimate.com: Minicuento-animación by maricuchigonzalez

Like it? Create your own at GoAnimate.com. It's free and fun!



By Maria G. e Inès B.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola María e Inès. Buen trabajo, habéis conseguido crear varias escenas, usar zoom, diferentes planos y escenarios, los personajes se desplazan por la escena. Podríais intentar introducir una música de fondo, ademàs de hacer que los personajes al desplazarse no ocupen un segundo plano si pasan por delante de otro personaje (ya os explicarè cómo se hace) Por lo general muy bien , quizàs la historia sea difícil de entender o no sea muy clara, pero buen trabajo en general. Seguid así!

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro Samuel, soy María. Eeeh...es que ese es mi cuento solo. El que hicimos Inés y yo juntas ya te lo mandé, y, además, puse de quien era cada uno... :/

    ResponderEliminar
  4. Hola María. He visto que me has enviado los enlaces pero no te has dado cuenta y me has enviado el mismo enlace repetido, como trabajo tuyo y como trabajo en pareja con Inès. Por lo tanto, el que has hecho co Inès no me lo has enviado. Vuelve a enviarlo y cuando lo vea te comento, ok?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por quedarte en mi blog.
    Siento que me pillas que voy a estar unos días de descanso del blog para atender al correo de mi apostolado.
    Nos vemos dentro de una semana
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Hola, es un gusto conocer vuestro blog.
    Muchas gracias por la visita al mio.
    Saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestro comentario en mi blog. Os deseo toda la suerte del mundo y vendré a visitaros. Enhorabuena a los profes que han tenido esta maravillosa iniciativa. El mundo de los blogs es muy interesante y seguro que aprendereis muchísimo. Muchísimos besotes a todos, M.

    ResponderEliminar
  8. Hola maestro soy Marta.S. Por lo menos desde mi punto de vista lo que esta saliendo en la animación es el programa de la tele ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho, lo que pasa es que me he quedado con ganas de ver más.

    ResponderEliminar
  10. Ey lo que no entiendo es que como sale un descibrimieto en la te la

    ResponderEliminar
  11. Esta muy chulo robando jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar