Hola a tod@s!

El blog al que acabas de llegar, bien con intención de descubrir lo que hay en él, bien por casualidad; es un rinconcito internàutico del Tercer Ciclo del C.E.I.P. San Mateo, de Alcalà de Guadaíra (Sevilla). A travès de esta pequeña ventana compartiremos nuestras ideas, curiosidads, historias, fantasías, inquietudes con tod@s aquell@s que por el motivo que sea, quieran descubrirnos. Esperamos que la visita sea de su agrado y que disfruten al menos una cuarta parte de lo que nosotros a buen seguro disfrutaremos hacièndolo. Gracias por leer y, si tienen a bien, comentar.

jueves, 21 de junio de 2018

REVERSA

REVERSA

Y llegó el gran día.  Hemos estrenamos el cortometraje REVERSA... y más allá del trabajazo que nos hemos pegado, del mensaje que queremos transmitir con este cortometraje, la ilusión, el destino de lo recaudado que será para la escuela orfanato Mt Mount Zion Charitable Uganda en Uganda 🇺🇬, estos niños y niñas se han merecido el lleno en todas las sesiones... ha sido un día mágico e inolvidable para ell@s, y no olvidarán nunca que la entrega de su ilusión para crear una historia y dar un mensaje de vida y esperanza a través del cine con todo el trabajo que ello conlleva, tiene el merecido reconocimiento. Niñ@s ayudando a niñ@s, de aquí y allá, desde la ilusión y las ganas de construir... gracias por estar con ell@s, porque en este mundo hay muchas cosas a las que podemos y debemos darle la vuelta...REVERSA!!




18 comentarios:

  1. Hola, soy Hugo y me gustaría decir que ha sido un placer trabajar en este cortometraje. me ha encantado este pedazo de proyecto.Hemos aprendido con el cortometraje que nosotros tenemos el poder de cambiar las cosas. También es un orgullo donar el dinero de las entradas a los niños de Uganda¡Gracias maestro por ayudar a los niños que lo necesitan!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Marco de 6A, para mi ha sido un honor tener el papel de Leon. Me ha encantado el cortometraje Reversa y me lo he pasado muy bien grabando. Me ha gustado mucho de que se trata el cortometraje y que el diero recaudado sea para los orfanatos de África.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Alba M y me ha gustado mucho hacer el proyecto de REVERSA porque ha sido un trabajo echo por nosotros ,yo en mi caso he sido atrezista y lo que mas me ha gustado es el hecho de verlo en le pantalla de cine y todo esto ha sido gracias al maestro Samuel.Ademas los beneficios van para un orfanato en Uganda.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Daniel y voy a comentar lo que me ha parecido este curso.Lo mejor de este curso es que nos han dejado trabajar de manera diferente, una manera mas creativa y unica que las demás. Hemos aprendido ha trabajar con portafolios y trabajos en grupo. Nos han dejado la posibilidad de jugar más, hacer un cortometraje, desarrollar nuestra creatividad, etc...Samuel ha sido el mejor maestro que he tenido. Le he cogido mucho cariño :3 . Hemos podido ir de viaje a Madrid. Ha sido una experiencia muy buena con mis compañeros de clase. Ha sido una pena que algunos no fuesen. Pero aun asi me lo pase bien. Conoci a Sergio y a Pilar. Eran muy majos.
    Este curso lo recordare para siempre en mi corazon

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Jesús me ha gustado ser ayudante del director pero por otra parte Asier lo ha echo todo y no me ha dejado hacer nada

    ResponderEliminar
  6. Hola, ha sido un proyecto maravilloso. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Gema, me lo he pasado genial.
    Lo que más me ha gustado ha sido que nosotros lo hemos hecho.
    de el cometraje, lo que he aprendido ha sido como se trabaja detras de camara en una pelicula, cancion..., tambien a que no me hace falta un objeto magico para poder vecer a los demas ni para vencer a mis miedos

    ResponderEliminar
  8. Quesiah Maisanaba Brito22 de junio de 2018, 2:32

    Hola soy Quesiah y me ha encantado el cortometraje.He aprendido muchas cosas,como por ejemplo como se hace una película,un guión y lo más importante,que el poder lo tengo yo.La escena que más me ha gustado es cuando León se disfraza.Gracias Samuel por el trabajo que has hecho estos dos años.Te vamos a echar mucho de menos.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Francisco me ha encantadon el cortometraje.En primer lugar queria agradecer a los maestros por el esfuerzo tan grande por montar el cortometraje con el padre de Elsa.Tambien me ha gustado ser de el equipo de sonido.Tambien me ha gustado la idea de el dinero que recaudemos donarlo ha la ong de Uganda.¡Muchas gracias Maestros rocio y Samuel!

    ResponderEliminar
  10. MARTA NUÑEZ CABEZA22 de junio de 2018, 3:34

    Hola me llamo Marta.
    Me ha gustado mucho la experiencia de hacer un cortometraje con mis compañeros.
    Me lo he pasado super bien.
    El maestro nos ha explicado muchos planos para grabar el cortometraje, he aprendido que es un script.
    Y el dinero recaudado va para el orfanato de Uganda.
    ADIOS

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Nuria,me ha gustado mucho hacer el cortometraje.Gracias a todas esas personas que han hecho esto posible y sobre todo al maestro que ha creido en nosotros,me ha gustado el significado y el mensaje que del cortometraje, me lo he pasado muy bien con todos mis compañeros y he aprendido mucho
    ADIOS

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Abel y me ha encantado hacer este cortometraje porque ha sido un trabajo que hemos estado trabajando desde quinto y me ha encantado hacer este proyecto con mis compañeros y me ha gustado mucho el mensaje del cortometraje.Además con este proyecto hemos recaudado dinero para el orfanato Mot Zion de Uganda.

    ResponderEliminar
  13. Hola somos Alba y Abril. Nos ha encantado hacer el cortometraje.Gracias al maestro y al padre de Elsa que nos han ayudado en hacer el cortometraje.Y a los alumnos de los dos sexto por el gran trabajo que han hecho. Un beso y un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Irene y me lo he pasado genial haciendo este cortometraje, sobretodo diseñando los vestuarios y maquillajes y también haciendo de extra.Me ha encantado que el dinero sea para el orfanato en Uganda.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Asier y lo que mas me ha gustado ha sido hacer el corto con mis amigos, luego ver su mensaje con mi familia que le ha encantado y colaborar con el orfanato Monte Zion en Uganda.

    ResponderEliminar
  16. Guillermo Segovia22 de junio de 2018, 4:30

    Hola soy Guille y me lo he pasado muy bien y lo que mas me ha gustado ha sido el cortometraje de reversa. Por mi partre tengo que mejorar en los estudios hacer mas los deberes y echar mas cuenta a lo que diga el profesor.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Marta López y lo que mas me ha gustado ha sido grabar con mis compañeros, haber estado en tantos sitios y pasarnolos tan bien, tambien os doy las gracias a todos los maestros que nos habéis aguantado todo el tiempo y por habernos dado esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  18. María Ramírez Perles22 de junio de 2018, 4:39

    Hola me llamo María,y me lo he pasado genial haciendo este cortometraje.Me ha encantando ser la cámara ya que he aprendido tela.Me ha encantado la experiencia de grabar un cortometraje.El mensaje que transmite me encanta.

    ResponderEliminar