Hola a tod@s!

El blog al que acabas de llegar, bien con intención de descubrir lo que hay en él, bien por casualidad; es un rinconcito internàutico del Tercer Ciclo del C.E.I.P. San Mateo, de Alcalà de Guadaíra (Sevilla). A travès de esta pequeña ventana compartiremos nuestras ideas, curiosidads, historias, fantasías, inquietudes con tod@s aquell@s que por el motivo que sea, quieran descubrirnos. Esperamos que la visita sea de su agrado y que disfruten al menos una cuarta parte de lo que nosotros a buen seguro disfrutaremos hacièndolo. Gracias por leer y, si tienen a bien, comentar.

viernes, 1 de diciembre de 2017

Practicopedia "El reciclaje"





Practicopedia "El reciclaje"

2 comentarios:

  1. Hola somos Nuria Azogue e Irene Reina de la practicopedia. Hemos disfrutado muchísimo haciendola,porque aprendiendo con trabajo en grupo es mucho más divertido.Hemos hecho bien el aprendernos la información y los dibujos.Tenemos que mejorar que algunos componentes del grupo aporten más información y dibujos.Esperemos que os haya gustado.¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  2. Holi somos Marta Nuñez y Abril Velazquez. Creemos que lo han hecho super bien, hemos aprendido mucho y hemos disfrutado.
    Han hecho bien en aprenderse la informacion y los dibujos eran muy kukis deven mejorer en usar mas conectores y que todos tengan el mismo números de dibujos.
    ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar