Hola a tod@s!

El blog al que acabas de llegar, bien con intención de descubrir lo que hay en él, bien por casualidad; es un rinconcito internàutico del Tercer Ciclo del C.E.I.P. San Mateo, de Alcalà de Guadaíra (Sevilla). A travès de esta pequeña ventana compartiremos nuestras ideas, curiosidads, historias, fantasías, inquietudes con tod@s aquell@s que por el motivo que sea, quieran descubrirnos. Esperamos que la visita sea de su agrado y que disfruten al menos una cuarta parte de lo que nosotros a buen seguro disfrutaremos hacièndolo. Gracias por leer y, si tienen a bien, comentar.

martes, 28 de enero de 2014

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA en 5ºA



Mi historia se titula EL NIÑO DESINTERESADO:
Técnica GIANNI RODARI : Imagínate que.......
Una vez un niño no pudiera entender lo que le decian las personas mas queridas, solo podia escuchar lo malo que le decian sus amigos muy lejanos, claro él se sentia siempre triste,  su hermano llamo a un amigo que siempre le decía cosas negativas. 
Le suplicó y le requete suplico que le digera cosas bonitas como GUAPO, ESTUDIOSO..., pero no le fue facil convencerlo , hasta que le salio IN...TE....LI...GENTE.
Pero no lo pudo escuchar, el hermano no se dio por vencido y llamo a un montón de niños, David sorprendido de ver a tantos amig@s que.......... se emociono y escucho un poco , cada vez más .
¿ y sabeis porque Davis no escuchaba ? 
Porque tenia las orejas entaponadas de cera.
                             
                                                FIN .☆★


Y este ha sido mi historia espero que te haya gustadogustado.
Hasta mañana¤

Nazaret Díaz Aragón 5ºA


No hay comentarios:

Publicar un comentario