Hola a tod@s!

El blog al que acabas de llegar, bien con intención de descubrir lo que hay en él, bien por casualidad; es un rinconcito internàutico del Tercer Ciclo del C.E.I.P. San Mateo, de Alcalà de Guadaíra (Sevilla). A travès de esta pequeña ventana compartiremos nuestras ideas, curiosidads, historias, fantasías, inquietudes con tod@s aquell@s que por el motivo que sea, quieran descubrirnos. Esperamos que la visita sea de su agrado y que disfruten al menos una cuarta parte de lo que nosotros a buen seguro disfrutaremos hacièndolo. Gracias por leer y, si tienen a bien, comentar.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Recogida de alimentos para la Cruz Roja

¡Hola a tod@s!

Como ya sabéis, el pasado curso realizamos un cortometraje ("Quiénes son los locos") cuya recaudación destinamos para dos proyectos: Para el Orfanato Mt Zion en Uganda y para ayudar a las familias necesitadas de nuestra localidad comprando alimentos de primera necesidad, además de la realización de una campaña de recogida de alimentos. Gracias a esto, hemos podido recaudar muchísimos alimentos que ayudarán por unas semanas a estas familias que tanto lo necesitan. Por todo ello, l@s alumn@s de 3er Ciclo damos las gracias a toda la comunidad educativa que ha colaborado con nosotr@s para que esto sea posible, así como a la Cruz Roja por su trabajo y su labor solidaria; y por supuesto, al AMPA de nuestro cole por su colaboración constante en todos nuestros proyectos.  El pasado día 30 de noviembre vinieron con una furgoneta que entre tod@s cargamos de alimentos, con una gran cadena humana que esperamos no sólo sirva para este momento puntual, sino para seguir construyendo una sociedad más justa e igualitaria.



8 comentarios:

  1. me encanta ayudar a los niños necesitados

    ResponderEliminar
  2. me encanta porque hemos ayudado a gente que no tienen para comer

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado mucho porque hemos ayudado a muchas personas de nuestro pueblo
    (Alcalá de Guadaíra).La cruz roja necesita tambien ayuda porque cada vez son mas personas que vienen a pedir comida.

    ResponderEliminar
  4. maestro el ultimo comentario es de adrian

    ResponderEliminar
  5. Que bien hemos ayudado a mucha gente que nos necesitaban.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó esta experiencia *--*. Espero poderla repetir jeje. Por cierto, soy Jose Antonio ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo que hemos hecho, hemos ayudado a muchísima gente. Es la mejor experiencia que he hecho en mi vida, hemos hecho una gran acción. Espero que estén bien y que disfruten de la comida que le hemos dado.

      Eliminar
    2. hola a todos !!! soy conchi y creo que hicimos lo mejor al ayudar a los niños necesitado :) ademas nos lo pasamos muy bien uno como los otros

      Eliminar