Hola a tod@s!

El blog al que acabas de llegar, bien con intención de descubrir lo que hay en él, bien por casualidad; es un rinconcito internàutico del Tercer Ciclo del C.E.I.P. San Mateo, de Alcalà de Guadaíra (Sevilla). A travès de esta pequeña ventana compartiremos nuestras ideas, curiosidads, historias, fantasías, inquietudes con tod@s aquell@s que por el motivo que sea, quieran descubrirnos. Esperamos que la visita sea de su agrado y que disfruten al menos una cuarta parte de lo que nosotros a buen seguro disfrutaremos hacièndolo. Gracias por leer y, si tienen a bien, comentar.

viernes, 17 de mayo de 2013

Visita a Itálica

      El pasado jueves 16 de mayo fuimos a visitar Itálica, donde pudimos conocer las ruinas, emblemático yacimiento arqueológico, por donde paseamos y pudimos conocer cómo era la residencia de Adriano en el primer tercio del siglo II.
Después, fuimos a visitar al Centro de Interpretación de Itálica "Cotidiana Vitae", donde hicimos una gincana y jugamos a descubrir cómo vivían los ciudadanos romanos en tiempos de los grandes emperadores. Fue una visita inolvidable en la que nos divertimos y aprendimos muchísimo. ¡Ya tenemos ganas de hacer otra!

8 comentarios:

  1. Hola me lo pase bien y el la ultima foto salgo con un careto

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto mucho,me lo pase como nunca antes,fue muy guay.

    ResponderEliminar
  3. jajajja,me lo pase genial me senti comoen laepoca de los romanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pasé muy bien y las fotos están muy chulas. ¡Ojalá lo pudiéramos repetir!

      Eliminar
    2. Me lo pasé genial y los juegos me gustaron.

      Eliminar
  4. estuvo guapisimo me derti mucho

    ResponderEliminar
  5. Me diverti tela pero digeron q ibamos a disfrazar a hacer juegos pero no no hicimos nada de eso nisiquiera nos sacamos juntas fotos pero me lo pase bn

    ResponderEliminar