Hola a tod@s!

El blog al que acabas de llegar, bien con intención de descubrir lo que hay en él, bien por casualidad; es un rinconcito internàutico del Tercer Ciclo del C.E.I.P. San Mateo, de Alcalà de Guadaíra (Sevilla). A travès de esta pequeña ventana compartiremos nuestras ideas, curiosidads, historias, fantasías, inquietudes con tod@s aquell@s que por el motivo que sea, quieran descubrirnos. Esperamos que la visita sea de su agrado y que disfruten al menos una cuarta parte de lo que nosotros a buen seguro disfrutaremos hacièndolo. Gracias por leer y, si tienen a bien, comentar.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Spot sobre el bullyng

¡Hola a tod@s! Hace poco participamos en el rodaje de un spot dirigido por Daniel Fernández, antiguo alumno de nuestro Centro y al que yo (Samuel) tuve el honor de tener como alumno. Este spot consistía en una campaña de rechazo hacia el "Bullyng", o dicho de otra manera, rechazo sobre el acoso escolar. Para ello, Daniel y su equipo contaron con la participación de los alumn@s de Tercer Ciclo de nuestro cole. El resultado ha sido este magnífico vídeo del que ya tod@s podemos disfrutar. Espero, además, que nos sirva para tomar conciencia y ponernos en el lugar de aquellos niños/as que lo pasan mal por estas situaciones. ¡No a la violencia, en ninguno de los sentidos!

5 comentarios:

  1. A quedado muy bien, pero que digo fenenal.
    Ha estado muy chuli, pero eso si me gustaria haber salido.

    ResponderEliminar
  2. JO, a quedado chulísimo, fenomenal.
    Al final nuestro colegio se va hacer famoso por tantos cortometrajes y cosas de ese estilo.
    Me a encantado, me a emocionado y de todo lo demas, pero me hubiese echo muchísima mas ilusion si hubiese salido yo y mis amigas POR SU PUESTO

    ResponderEliminar
  3. Me encanta a salido genial, pero como Ana dice me habría gustado salir con mis amigas POR SUPUESTO.

    ResponderEliminar
  4. me ha gutado mucho.ha quedo muy bonito,muy buenos actores.bien organizado.A mi personal mente me ha emocionado.Espero que con ese anuncio se acabe la violencia y haya paz en este mundo.
    Resumiendo todo fenomenal.Ami me daba igual quien saliera en el anuncio lo importante esque haya salido bien.

    ResponderEliminar
  5. yo pienso lo mismo que adrian :)

    ResponderEliminar